Yamaha YZF-R7 Forum banner

Ayuda del escape R7

1 reading
14K views 19 replies 9 participants last post by  Lee Seong Dong  
#1 ·
Hola chicos

Soy el nuevo propietario de la R7.
Tengo un pequeño problema con el escape. Vivo en Suiza y son muy estrictos con los escapes y todo, y mi pregunta es si hay alguien de Alemania/Suiza que tenga un escape que suene bien para la R7.

Encontré estos escapes
Escape IXIL SLIP ON RC RACE XTREM CARBON para YAMAHA YZF-R7 (RM39 RM40)
Escape IXIL FULL SYSTEM L3XB DUAL HYPERLOW BLACK XL para YAMAHA YZF-R7 (RM39 RM40)
Escape IXIL FULL SYSTEM RC RACE XTREM BLACK para YAMAHA YZF-R7 (RM39 RM40)
Para el primero y el segundo, lamentablemente no hay ningún video ni información real sobre el escape, así que realmente no sé cómo suenan..

También encontré el SC-Project Sistema de escape completo 2-1 de acero inoxidable - YAMAHA YZF R7 (2021 - 2022) (sc-project.com), pero esto realmente no suena bien o tal vez me equivoque..

Estos son los únicos que encontré que se ajustan a las regulaciones suizas/regulaciones europeas..
Lamentablemente, no conozco todas las empresas de escapes y soy nuevo en la comunidad de motos..

Estaría muy feliz si alguien tiene alguna experiencia o tal vez un gran escape :D

#2 ·
Realmente no es una ayuda, pero tengo curiosidad por saber cómo vas a entregarlos. Sé que estás fuera de la UE, pero parece que no puedo encontrar ningún escape disponible dentro de la UE. Los que encontré en los Estados Unidos cuestan todos $300++ solo por el envío y ni siquiera quiero mencionar los impuestos de importación (n)

#3 ·
Realmente no es una ayuda, pero tengo curiosidad por saber cómo vas a recibirlos? Sé que estás fuera de la UE, pero no parece que pueda encontrar ningún escape disponible dentro de la UE.
Los que encontré en los Estados Unidos cuestan todos $300++ solo por el envío y ni siquiera quiero mencionar los impuestos de importación (n)
Para todos los que he enumerado, algunas empresas suizas los venden, por lo que el envío no es un problema. Para ser honesto, no tendría ningún problema en pagar el envío por un buen escape, ese es el menor de los problemas :p

#4 ·
¿El nuevo Akra? (Aunque cuesta más de 1k euros. ¿Creo recordar 1.2k?) Voy a montar el mío el día 27, así que si quieres esperar unas 2 semanas, te avisaré/haré un vídeo sobre el sonido.

#6 ·
¿El nuevo Akra? (Aunque cuesta más de 1k eur. ¿Recuerdo 1,2k?)

Voy a montar el mío el día 27, así que si quieres esperar unas 2 semanas te avisaré/haré un vídeo sobre el sonido.
Tienen un sonido abajo en el sitio para tu escape akra. Es incluso más silencioso que el de serie, incluso lo indica en la descripción del escape.
Así que son 1200$+ por un escape que suena peor que el de serie...

Me encantaría saber si alguien tiene escapes ixil en sus R7...

#7 ·
Termignoni podría ser una opción decente para ti. Estoy en los EE. UU., así que no estoy 100% seguro de si cumple con todas las regulaciones, pero este es el que compré: MT-07 Termignoni Carbon Edition

viene con deflector de calle y de carrera. No soy un gran fan del sonido del deflector de carrera, el deflector de calle para mí suena genial y no demasiado alto. Yo diría que un poco más silencioso que el Yoshimura o M4, el tono es un poco más agudo que el Yoshimura, lo que, sinceramente, prefiero. No estoy seguro de la clasificación de dB, no pude encontrar una lectura real en ninguna parte. Un toque de estallido durante el frenado brusco del motor, nada loco y he notado que es casi exclusivamente en segunda.

Lo único que tuve que hacer aquí fue modificar un poco el soporte de montaje. Tendrás que trabajarlo para obtener el ángulo de flexión correcto para que todo se alinee y despeje el neumático y el basculante.

Image

#11 ·
Termignoni podría ser una opción decente para ti. Estoy en los EE. UU., así que no estoy 100% seguro de si cumple con todas las regulaciones, pero aquí está el que compré: MT-07 Termignoni Carbon Edition

Viene con deflector de calle y de carrera. No soy un gran fan del sonido del deflector de carrera, el deflector de calle para mí suena genial y no demasiado alto. Yo diría que un poco más silencioso que el Yoshimura o M4, el tono es un poco más agudo que el Yoshimura, lo que honestamente prefiero. No estoy seguro de la clasificación de dB, no pude encontrar una lectura real en ninguna parte. Un toque de explosiones durante el frenado brusco del motor, nada loco y he notado que es casi exclusivamente en segunda.

Lo único que tuve que hacer aquí fue modificar un poco el soporte de montaje. Tendrás que trabajarlo para obtener el ángulo de flexión correcto para que todo se alinee y despeje el neumático y el basculante.

View attachment 1209
Oye tío,
¿Qué tan difícil fue doblar el soporte?
¿Podría hacerlo en mi propio garaje o necesito herramientas locas?

#20 ·
Hola chicos

Soy el nuevo propietario de la R7.
Tengo un pequeño problema con el Escape. Vivo en Suiza y son muy estrictos con los escapes y todo y mi pregunta es, si hay alguien de Alemania/Suiza que tenga un escape que suene bien para la R7.

Encontré estos escapes
Tubo de escape IXIL SLIP ON RC RACE XTREM CARBON para YAMAHA YZF-R7 (RM39 RM40)
Tubo de escape IXIL FULL SYSTEM L3XB DUAL HYPERLOW BLACK XL para YAMAHA YZF-R7 (RM39 RM40)
Tubo de escape IXIL FULL SYSTEM RC RACE XTREM BLACK para YAMAHA YZF-R7 (RM39 RM40)
Para el primero y el segundo, lamentablemente no hay ningún video ni información real sobre el escape, así que realmente no sé cómo suenan..

También encontré el SC-Project Sistema de escape completo 2-1 de acero inoxidable - YAMAHA YZF R7 (2021 - 2022) (sc-project.com) pero esto realmente no suena bien o tal vez me equivoque..

Estos son los únicos que encontré que se ajustan a las regulaciones suizas/regulaciones Euro..
Lamentablemente, no conozco todas las empresas de escapes y soy nuevo en la comunidad de motos..

Estaría muy feliz si alguien tiene alguna experiencia o tal vez un gran escape :D
Hola
Soy distribuidor de IXIL en Corea.
Actualmente, Corea necesita obtener la certificación Euro5 para vender.
Por lo tanto, actualmente estamos procediendo con la certificación WMTC Euro 5. Le haré saber si está certificado.