Para empezar, esta no es una pregunta de cuál es "más rápido", "mejor", etc... Como propietario actual de una Ninja 400, solo tengo algunas preguntas específicas sobre la R7 sobre las que espero obtener más información.
Un breve historial y contexto de estas preguntas:
He estado corriendo en coches durante unos 10+ años, pero hace unos 2 años cambié a las motocicletas por una cuestión de costes.
Una de las cosas que aprendí es que la potencia es una muleta, y un vehículo más lento suele ser lo mejor para adquirir buenos fundamentos, así que empecé con una Ninja 400.
Tenga en cuenta que tengo una Triumph street triple como mi moto de calle, y mi esposa tiene una Aprilia RS660. Yo correría con una de ellas, pero estoy más preparado emocionalmente para renunciar a una Ninja de 5.000 dólares que a una de ellas...
La Ninja tiene casi una posición de conducción "naked", por lo que requiere estriberas traseras y clip-ons para adoptar una posición deportiva, y creo que ahí radica mi problema:
Problema / pregunta real:
No estoy seguro de si soy solo yo, o el hecho de que se trata de una moto pequeña, pero simplemente no puedo sentirme cómodo en la Ninja. Mis caderas siempre se sienten muy apretadas, siento que mi cuerpo simplemente no está en una posición en la que me sienta natural en la curva... Siento que estoy luchando mucho con la moto en lugar de poder conducirla. El hecho de que la RS660 de mi esposa se sienta GENIAL realmente me está haciendo dudar en continuar con la Ninja.
Le pedí a mi esposa que midiera mi "triángulo del piloto" en la Ninja en comparación con su 660, y en la Ninja mis manos están 2" más cerca de mis caderas, y mis pies están 3" más altos, más cerca de mis caderas. Es solo una cabina muy pequeña y estrecha.
Así que, mi principal preocupación es si alguien pasa de una Ninja a una R7. No me importa "mejor", "más rápido", etc... por tonto que parezca, por favor, entiendan el contexto de la pregunta, mi principal preocupación es si es más cómoda (en una pista).
Siento que la R7 y la 660 son realmente las únicas 2 motos que encajan en esta categoría de motos deportivas de peso medio de alrededor de 80 - 100 hp, ~400 lbs, por un precio algo razonable (mucho más para la R7).
Realmente solo estoy pensando en cuáles creo que son mis próximos pasos y agradezco cualquier aporte. Gracias.
Un breve historial y contexto de estas preguntas:
He estado corriendo en coches durante unos 10+ años, pero hace unos 2 años cambié a las motocicletas por una cuestión de costes.
Una de las cosas que aprendí es que la potencia es una muleta, y un vehículo más lento suele ser lo mejor para adquirir buenos fundamentos, así que empecé con una Ninja 400.
Tenga en cuenta que tengo una Triumph street triple como mi moto de calle, y mi esposa tiene una Aprilia RS660. Yo correría con una de ellas, pero estoy más preparado emocionalmente para renunciar a una Ninja de 5.000 dólares que a una de ellas...
La Ninja tiene casi una posición de conducción "naked", por lo que requiere estriberas traseras y clip-ons para adoptar una posición deportiva, y creo que ahí radica mi problema:
Problema / pregunta real:
No estoy seguro de si soy solo yo, o el hecho de que se trata de una moto pequeña, pero simplemente no puedo sentirme cómodo en la Ninja. Mis caderas siempre se sienten muy apretadas, siento que mi cuerpo simplemente no está en una posición en la que me sienta natural en la curva... Siento que estoy luchando mucho con la moto en lugar de poder conducirla. El hecho de que la RS660 de mi esposa se sienta GENIAL realmente me está haciendo dudar en continuar con la Ninja.
Le pedí a mi esposa que midiera mi "triángulo del piloto" en la Ninja en comparación con su 660, y en la Ninja mis manos están 2" más cerca de mis caderas, y mis pies están 3" más altos, más cerca de mis caderas. Es solo una cabina muy pequeña y estrecha.
Así que, mi principal preocupación es si alguien pasa de una Ninja a una R7. No me importa "mejor", "más rápido", etc... por tonto que parezca, por favor, entiendan el contexto de la pregunta, mi principal preocupación es si es más cómoda (en una pista).
Siento que la R7 y la 660 son realmente las únicas 2 motos que encajan en esta categoría de motos deportivas de peso medio de alrededor de 80 - 100 hp, ~400 lbs, por un precio algo razonable (mucho más para la R7).
Realmente solo estoy pensando en cuáles creo que son mis próximos pasos y agradezco cualquier aporte. Gracias.