Yamaha YZF-R7 Forum banner

Nuevos problemas r7 del concesionario

540 views 9 replies 5 participants last post by  Manta USVI  
#1 ·
¡Hola! Acabo de recibir mi nueva r7 del concesionario la semana pasada. ¡Me encanta! Pero noté una pequeña sensación de golpe en la suspensión delantera cuando pasé por encima de baches... resultó que ¡la tuerca del vástago de la horquilla estaba APRETADA CON LOS DEDOS!

Ahora tiene el par correcto, se siente genial y definitivamente me pondré en contacto con el concesionario tan pronto como abran mañana, pero estoy buscando consejos sobre cualquier otro punto de falla posiblemente común para inspeccionar en una moto nueva.

Para el contexto, esta no es ni de lejos mi primera moto, soy mecánico (no mecánico de motos jajaja), solo he hecho mantenimiento básico cuando se trata de motocicletas, y voy a revisar la moto más tarde esta noche.

De todos modos, ¡gracias a todos! ¡Disfruto de este foro! ¡Revisen las tuercas de los vástagos!

#2 ·
Simplemente revise las tuercas y los pernos a los que puede acceder. Frenos, ejes, tijas, soportes del motor. No me molestaría en volver a apretar todo; solo verifique que estén apretados.

Eso suena como un error en la fábrica. Las motos se envían con la rueda delantera quitada pero la suspensión delantera en su lugar. Ha pasado mucho tiempo (30 años) desde que hice configuraciones (sacar la moto de la caja y montarla), pero no recuerdo haber tenido 'verificar la dirección' como parte de la lista de verificación. Honda tenía una lista de verificación muy detallada que el mecánico tenía que firmar.

#5 ·
Simplemente revise las tuercas y los pernos a los que puede acceder. Frenos, ejes, tijas triples, soportes del motor. No me molestaría en volver a apretar todo; solo compruebe que estén apretados.